Más rota que chupete de piraña: El Gobierno repavimentará la Raúl B. Díaz, una de las calles más dañadas de Santa Rosa

12
Compartir:

Santa Rosas (2b) – El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se mostró contento con las nuevas obras de pavimento que se asignarán a la capital pampeana y que serán licitadas el próximo 10 de junio. Además, dio a conocer que las refacciones alcanzarán a distintas avenidas de la ciudad, entre ellas, una de las más reclamadas por los vecinos, la Raúl B. Díaz.

“Firmamos un convenio para realizar un nuevo asfaltado en la ciudad. Estoy feliz, esto demuestra una vez más el compromiso enorme que tiene nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, con la ciudad de Santa Rosa ya que son obras muy grandes para la ciudad, fundamentalmente con la reparación de la carpeta asfáltica”, señaló.

“Desde el día uno nos pusimos a trabajar con Sergio (Ziliotto) en lo que es el saneamiento urbano, en el recambio de las cañerías cloacales, en las estaciones de bombeo y empezamos un plan de saneamiento de la carpeta asfáltica que se hizo sobre una zona central de la ciudad, el casco histórico más precisamente, y ahora vamos a poder avanzar con una enorme inversión del Gobierno provincial superior a los 1.500 millones de pesos avanzando sobre corredores y avenidas principales”, siguió.

“Estamos felices de comenzar a reparar algunas de los problemas históricos que venía arrastrando Santa Rosa. No tenemos una estipulación en cuadras, en el plan están incluidas avenidas, sectores que son más anchos que una cuadra normal, pero es un contrato aún más grande del que se había firmado en su momento con el casco histórico. Va a alcanzar para reparar muchas avenidas y corredores principales: Almirante Brown, Chile, Edison, Ameghino, Raúl B. Díaz. Además habrá cuadras de asfalto nuevo en Cavero y Calo entre otras muchas calles principales que van a servir a la transitabilidad, así que estamos muy felices de poder dar esta respuesta y un agradecimiento eterno nuestro Gobernador”, concluyó.

Compartir:

Deja tu comentario