Todos al Autódromo: Se presentó el cronograma de la ExpoPymes que arranca el próximo fin de semana

11
Compartir:

Santa Rosa (2b) -La octava edición de Expopymes, tendrá lugar el próximo fin de semana a partir del viernes 13 a las 9:30 horas, en el Autódromo de TProvincial en la localidad de Toay El equipo organizador del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fideicomiso Autódromo provincia de La Pampa,el Banco de La Pampa, I-Comex y la Municipalidad de Toay dieron a conocer el cronograma oficial que podrá disfrutarse durante los tres días del evento.

Nicoló Cavallaro, Director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción destacó que en esta edición “se diseño la muestra pensando en brindar la infraestructura y dinámica adecuada para que toda la familia se acerque y disfrute de las diferentes actividades prevista para visibilizar la multiplicidad productiva de la provincia”.

Por esta línea, explicó que a las propuestas que presentarán las empresas en los stands, se suman otras actividades como capacitaciones, rondas de negocios y un conjunto de eventos culturales y recreativos pensados para todas las edades.

El imponente marco del Autódromo Provincial será escenario entonces de las actividades que se indican al pie del presente informe.

Se recordó que el evento es de entrada libre y gratuita y que se contará con transporte público para trasladarse hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY
Información: https://expopymeslapampa.com.ar

 

Compartir:

Deja tu comentario