Duro de arrestar: Golpeo brutalmente a su pareja y luego hirió a 3 efectivos policiales

15
Compartir:

Santa Rosa (2b) -Un joven de 25 años fue detenido en la localidad de Toay por golpear salvajemente a su pareja. Cuando fue detenido, también atacó y lesionó a tres efectivos policiales de la Seccional Quinta de la localidad

Todo se desarrolló el día de ayer, en una vivienda de la calle Búho en la ciudad de Toay,  el lugar se hizo presente personal policial que fue convocado por violencia de género.

Cuando llegaron al lugar, una joven de 28 años se encontraba en la vereda, visiblemente afectada y con signos de haber sido golpeada. Ante esto, y actuando según dicta el protocolo de intervención, los efectivos de la Seccional Quinta procedieron a la demora del sospechoso. Sin embargo, el joven se resistió y fue necesario utilizar la fuerza para lograr reducirlo. Producto del forcejeo que se generó en ese momento, tres efectivos sufrieron lesiones, uno de ellos con una fractura el dedo de una mano..

El sospechoso fue trasladado a la comisaría y fue notificado como detenido preventivamente. La causa que se le inició es por «lesiones, atentado y resistencia a la autoridad», y por violencia de género en el marco de la Ley 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

La víctima fue trasladada al hospital Segundo Taladriz, donde fue asistida. La joven no había radicado la denuncia producto de la conmoción, y las autoridades competentes actuaron de oficio. En el caso también interviene el equipo de Violencia de la Municipalidad de Toay.

 

Compartir:

Deja tu comentario