Santa Rosa (2b) – En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, personal del hospital Lucio Molas realizó una aplaudida a raíz de un hecho de discriminación hacia una trabajadora trans en los baños del nosocomio.
El hecho discriminatorio ocurrió en la jornada de ayer, cuando la trabajadora trans se dirigió a los baños y encontró carteles con mensaje sumamente misóginos. «Hay cosas que a esta altura ya no se pueden permitir», explicó Ornella ante la prensa.
«Si queremos integrarnos no pueden pasar este tipo de cosas. El cartel que me pusieron es en los baños que usa el propio personal», señaló.
Por eso, en conmemoración del 53 aniversario de la Revuelta de Stonewall, hecho por el cual se estableció el 28 de junio como Día Internacional del Orgullo LGBT+, desde ATE, y nucleando al personal del hospital, se realizó una aplaudida en forma de reclamo ante la discriminación y la desigualdad.
«Falta un poco más de apertura, hay leyes que nos respaldan», reclamó la trabajadora discriminada.





