Entrega de créditos Casa Propia: «ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada» destacó Alberto

32
Compartilo:

Buenos Aires (2b) El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el partido bonaerense de Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El presidente Alberto Fernández advirtió este miércoles,  que «muchos siembran desaliento y desesperanza» pero aclaró que «no todo es lo mismo». A su vez, el mandatario aclaró: «ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada».

Sobre las nuevas viviendas, Fernández resaltó: «lo que siento es que estamos ayudando a vivir a una sociedad mejor, una sociedad más justa,donde aquellos que les cuesta acceder a una casa,  encuentran en un estado que se ocupa de ayudarlos a tener una casa, un techo propio». Las palabras del mandatario fueron durante el acto de entrega del Crédito Casa Propia número 60.000 para la construcción de viviendas, en Avellaneda.

En otro pasaje de su discurso, el presidente dijo que su «mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina» sino «ser el presidente del mejor país del mundo» y agregó: «eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan, los que hacen las cosas más difíciles», agregó.

Más adelante, el Jefe de Estado llevó un mensaje tranquilizador y lanzó: «a todos los que están preocupados, quiero que sepan que ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada».

A modo de cierre, Fernández hizo una pequeña mención a uno de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, y sostuvo: «más allá de lo que piense alguno, donde hay una necesidad nace un derecho» insistió Alberto Fernández, tras la entrega de los créditos de vivienda.

 

Compartilo:

Deja tu comentario