Dio vuelta 3 departamentos en una semana: Investigan a un hombre que acecha un complejo en Santa Rosa

45
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un complejo en Santa Rosa fue escenario de tres entraderas en una semana. La policía investiga a un ladrón que tendría “un dato” de un departamento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Dante Alighieri, aunque no se especificó la altura debido a un tema de investigación.

En la última semana, un hombre ingresó en al menos 3 departamentos de un mismo complejo y “los revolvió” de arriba a abajo. Según contaron vecinos a este medio, el sujeto no se ha llevado objetos personales, lo cual, para la policía, alude a que tiene “u dato” sobre una suma importante de dinero y que aún no ha logrado dar con ella.

Tres veces en una semana

Los vecinos se mostraron desesperados. “Va a entrar cuando no haya nadie. Tiene un dato, está buscando algo específico, son ladrones que tienen otro modus operandi”, detallaron efectivos oficiales a los vecinos para intentar calmarlos.

Ya hace días ingresaron al departamento de una estudiante y revisaron todo, aunque no se llevaron sus pertenencias, entregadas a su merced para robarlas. Antes pasó con dos departamentos más.

El modus operandi es sencillo: el hombre investiga si hay alguien en la casa. Toca timbres hasta que nadie le responda, prueba las cerraduras de las llaves e incluso maneja con habilidad el diseño eléctrico con el que se maneja el portero. Hubo un día que ingresó al complejo bajo la excusa de ser electricista.

 

Compartilo:

Deja tu comentario