General Pico (2bNorte) – La Brigada de Investigaciones de la UR-II de la policía de La Pampa realizó un allanamiento en General Pico en el marco de una investigación por pornografía infantil.
El hecho ocurrió en el barrio El Molino de la ciudad ubicada al noreste de La Pampa y fue dirigido por la oficial Vanina Fileni, a cargo de la Brigada. En el allanamiento se procedió a secuestrar elementos tecnológicos.
El procedimiento fue ordenado por la jueza de control local, Jimena Cardoso, y la investigación se inició a partir de alertas de distintos organismos. Fuentes ligadas a la causa indicaron que en el lugar allanado se secuestraron distintos elementos tecnológicos relacionados al hecho investigado, como teléfonos celulares, computadoras y otros.
En tanto, la persona involucrada en los hechos investigados fue notificada a disposición de la fiscala de género Ivana Hernández, quien lleva adelante la causa penal que se sigue en la Justicia piquense.





