Buenos Aires (2b) La CGT, la CTA y movimientos sociales se manifestaron bajo la consigna «Primero la patria», en contra de «quienes especulan y remarcan los precios».
Luego de la movilización, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se manifestó y le realizó un pedido al presidente Alberto Fernández. «Alberto sacá ese bono, esa asignación o suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes. Compañero Alberto, mantené las paritarias libres. Compañero Alberto, que la Asignación Universal por Hijo o Hija la cobren todos, hoy de 6 millones de trabajadores solo la cobran dos», reclamó Moyano.
Además, el secretario general de Camioneros, apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina) y volvió a insistirle a Alberto Fernández: “Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación”.
“Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos”, aseveró Moyano.





