Intentaron 10 estafas en la madrugada: Dos detenidos por el cuento del tío en Santa Rosa; le robaron más de $100 mil a una jubilada en abril

30
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Detuvieron a una pareja vinculada a hechos de estafas electrónicas a través del cuento del tío en Santa Rosa y otras localidades. Intentaron robarles a 10 personas durante la madrugada y la policía local logró identificarlos, para posteriormente proceder a la captura de los ladrones.

La pareja había actuado en La Pampa hace casi 4 meses, donde lograron robarle a una jubilada $100.000 y joyas tras hacerle creer que habían secuestrado a un familiar de la damnificada.
Durante la madrugada, intentaron estafar a 10 personas con el cuento del tío, hechos por los cuales la policía local logró dar con el paradero de los delincuentes durante esta mañana.

Diversas brigadas de investigaciones, tanto de nuestra provincia como otras, avanzaban en su búsqueda tras un hecho similar en Santa Fe, en la localidad de Esperanza, a 40 km de la capital santafesina, donde lograron llevarse un botín de $20.000 y U$S3.000.

Son oriundos de San Miguel, provincia de Buenos Aires y tienen alrededor de 30 años.

Compartilo:

Deja tu comentario