Unidos y enchorizados: una agrupación del PJ castense acordó el kilo de carne a $590

28
Compartilo:

General Pico (2b Norte) El programa de carne a $590 el kilo se llevó a cabo en una carnicería céntrica de la localidad de Eduardo Castex a través de una agrupación del PJ «Amor por Castex». La iniciativa logró comercializar más de 1400 kilos de carne.

El programa, que ya se llevó a cabo en diferentes localidades, se inició el sábado y atrajo gran concurrencia de vecinos y vecinas que compraron asado, entre otros cortes.

Uno de los impulsores del programa, el militante del PJ Castense Hernán Motelongo,  comentó que “nuestra idea es poder llegar con precios accesibles a la gente, siempre respetando el mercado local, digo esto, porque también se podría haber vendido a través de un puesto directamente desde frigorífico, por no fue así, queríamos que las carnicerías puedan participar y obtener sus ganancias”.Además, Motelongo adelantó que se abrió una inscripción para que otras carnicerías de la localidad puedan sumarse.

Según informó el medio local, Impacto Castex, la carne provino desde la ciudad de Santa Rosa a través de tres frigoríficos: Compañía Argentina de Carne, Carnes Pampeanas y Bernasconi.

Sobre una próxima edición, el militante manifestó: “calculamos que en la primera semana de agosto volveremos con este programa en otra carnicería, estamos muy conformes con el éxito de hoy, gracias al esfuerzo de la militancia que se viene formando y están trabajando fuerte en este proyecto hay proyectos que se ejecutarían durante el año y otros que formarían parte del proyecto político del candidato próximo en Eduardo Castex» finalizó.

Compartilo:

Deja tu comentario