Durante el debate en comisión: Pérez Araujo recordó a Don Ángel Garay y exigió la Ley de Humedales

17
Compartilo:

Buenos Aires y Santa Rosa (2b) El diputado nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo, recordó al poblador Don Ángel Garay, emblema de la lucha por el Río Atuel, que falleció este jueves.

Durante el debate en comisiones del proyecto conocido como Ley de Humedales, el diputado del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, se tomó un momento para realizar «una pequeña mención y un homenaje» a quien fue «el primer grito en La Pampa que reclamó sobre los humedales del río Atuel», dijo en referencia a Don Ángel Garay.

Conmoción por un símbolo de la lucha pampeana: Falleció Don Ángel Garay, el policía que alertó a Perón por el corte del Atuel

 

En sus redes sociales, el diputado compartió el momento en que se pronunció por el fallecimiento del poblador que alertó al entonces presidente, Juan Domingo Perón, sobre el corte del Río Atuel.

A través de un breve mensaje, el legislador pampeano escribió: «Don Ángel Garay, hoy más que nunca, en honor a tu incansable lucha y compromiso por la defensa de nuestros ríos, exigimos #LeydeHumedalesYa».

Compartilo:

Deja tu comentario