Buenos Aires (2b) El titular de Camioneros adelantó que está armando una gran movilización para cuando declare Cristina Kirchner.
El cosecretario general de la CGT y titular de Camioneros, Pablo Moyano, evaluó el clima social tras el intento de magnicidio y consideró que “todos los sectores de la sociedad tendrían que bajar un cambio”. Además sostuvo que “algunos intentan que haya un golpe institucional” contra el gobierno del Frente de Todos (FdT).
En declaraciones a la TV Pública, Moyano indicó: “no dudo que hay sectores a los que no les interesa dialogar porque algunos intentan que haya un golpe institucional. Ésta es una oposición destructiva, en la que hay más analistas que políticos”.
Y agregó: “de Juntos por el Cambio no se puede esperar nada” porque “en cada invitación que realizó el Gobierno, la oposición nunca fue”.
Consultado sobre la posibilidad de una marcha en protesta por la inflación, Pablo Moyano afirmó que “la CGT está despierta, pero cuando tengamos que salir vamos a estar”.
Al respecto, el camionero adelantó que “se está hablando de una movilización cuando Cristina Fernández de Kirchner tenga que declarar” al mismo tiempo que señaló que “habrá una gran movilización el próximo 17 de octubre”.
Por otra parte, Moyano reiteró sus críticas a los empresarios formadores de precios porque “le están robando un plato de comida a millones de argentinos”. En ese punto, consideró que “al Gobierno le falta fortaleza contra los generadores de precios”.





