Remodelaciones para el oeste: el Hospital de Victorica tendrá un área para el tomógrafo

19
Compartilo:

Santa Rosa (2b) El Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo remodelaciones en el Hospital de Victorica por un monto superior a los $ 28.000.000 y un plazo de obra de 180 días.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo obras de adecuación en el Hospital de Victorica para dar una mejor atención a los y las habitantes de esa localidad y zona de influencia.

En ese marco, en el edificio del Establecimiento Asistencial de Victorica se está construyendo un espacio especialmente diseñado que funcionará una sala de tomografía, con los elementos y tecnología provista por el Ministerio de Salud.

Esta nueva estructura se ubica en la zona de diagnóstico por imágenes del edificio de Hospital, con vínculo hacia otra sala que funciona como consultorio. Uno de los locales existentes es refaccionado para alojar el comando del tomógrafo, un sanitario y un vestuario.

La empresa a cargo de la obra es Massera con un plazo de 180 días. Mientras en el edificio continúa el normal funcionamiento de los servicios de la salud pública las 24 horas.

Compartilo:

Deja tu comentario