Un garronazo: Un camionero pampeano, involucrado en un siniestro fatal; está internado en Pigüé

30
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un camionero oriundo de General Pico se vio involucrado en un siniestro fatal en la ruta nacional 33, al kilómetro 103, cerca de la localidad bonaerense de Saavedra. El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas entre dos camiones que impactaron de frente. El camionero pampeano se encuentra internado.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 103, entre un camión Mercedes Benz con acoplado dominio GGW569, conducido por el piquense Enzo Mondaca, de 33 años, quien circulaba en sentido Pigué-Bahía Blanca, y un Ford con acoplado dominio HMJ985, guiado por Luis Eduardo Gaittan (de Vicuña Mackenna), de 49 años, que se movilizaba en sentido opuesto.

El camionero Gaittan falleció horas después mientras le realizaban una intervención quirúrgica esta tarde en el Hospital Municipal de Pigüé. El otro conducto, Mondaca, sigue internado, pero en principio sin riesgo de vida.

El camión de Mondaca, quedó sobre el asfalto y se volcó parte del cereal, mientras que el segundo terminó sobre la banquina.

En el siguiente material fílmico, se puede observar dimensión de lo impactante del encontronazo en la carretera nacional. En el lugar trabajó personal policial de Saavedra junto a Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Municipal.

 

Compartilo:

Deja tu comentario