General Pico (2b Norte) El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena a nueve años de prisión contra un joven de 21 años.
La resolución fue dictada por los jueces Mauricio Piombi y Pablo Balaguer, integrantes de la Sala A. Además de la prisión para el joven de 21 años, el Poder Judicial también declaró la autoría y responsabilidad de un menor, como coautores del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas y en perjuicio de una adolescente de 15 años.
El hecho ocurrió en septiembre de 2020, en el marco de una reunión de amigos realizada en el comercio de uno de los padres de ellos, los acusados abusaron de la menor. Al momento de los hechos, uno tenía 19 años y el otro 17.





