Fiesta de la Ganadería: «Ziliotto dijo que se iba a hacer», aseguró Kenny sobre la gran celebración del Oeste Pampeano

148
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El intendente de Victorica, Hugo Kenny, confirmó que la Fiesta Nacional de la Ganadería «se hará» pese a coincidir con las fechas de las elecciones internas del próximo 12 de febrero. Según explicó el mandatario, fue el propio gobernador Sergio Ziliotto quien le garantizó su realización.

Desde el 9 al 12 de febrero se celebrará la 50ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano en Victorica. En un momento, se temió por la realización del evento debido a su coincidencia de fecha con las elecciones internas en La Pampa, producto del desdoblamiento del calendario electoral.

No obstante, Hugo Kenny, intendente de Victorica, sostuvo que «el gobernador está diciendo que de alguna manera la fiesta se va a hacer». Desde el Ejecutivo victoriquense temían la no realización sobre todo por una cuestión de organización y por el adelanto de pago y/o la ‘seña’ a algunos artistas confirmados, tal como el caso de Los Tekis y Ulises Bueno.

«Lo que nos dicen desde Provincia es que tramitarán los permisos especiales para que tanto la Justicia Electoral como las actividades que tiene que implementar el Ministerio de Seguridad en el lugar permita el desarrollo de la programación de la fiesta. Hablamos de su último tramo, es decir lo del sábado a la noche y la jineteada del domingo», explicó Kenny.

Compartilo:

Deja tu comentario