La rosca da su primer paso: Ziliotto confirma el desdoblamiento este miércoles y habrá un mes para armar listas

115
Compartilo:

Santa Rosas (2b) – Llegó el día. el gobernador Sergio Ziliotto anunciará el desdoblamiento electoral tras semanas de rosca e incertidumbre. Todos los espacios políticos de la Provincia fueron citados por el mandatario para ser informados de cómo será el cronograma electoral. Se prevén internas el 12 de febrero y las generales para el 14 de mayo.

La rosca fue grande dentro del PJ que ya daba por sentado, desde hace días, que el desdoblamiento llegaría. Se suponía que fuera mediante decreto en la jornada de ayer pero por motivos ya públicos -una derrota mundialista que cambia totalmente el ánimo colectivo-, se pasó para este miércoles.

Además, tendrá la frutilla del postre: se llamó a los partidos políticos a participar de lo que será el anuncio y la comunicación del cronograma electoral, que prevé internas el 12 de febrero y generales el 14 de mayo, según estaba estipulado en el borrador oficialista.

Con esto definido, ahora será el mes de plazo para definir las listas, que para Navidad ya estarán oficializadas. La rosca da el primer paso.

Compartilo:

Deja tu comentario