Santa Rosa (2b) -Este jueves se produjo un violento siniestro entre un camión y un convoy agrícola en la Ruta provincial 1. El mismo, tuvo como partícipe a un joven domiciliado en la localidad de Rancul. Afortunadamente ninguno de los dos conductores sufrió heridas de gravedad.
Esta tarde, sobre la Ruta Provincial n° 1, Un camión marca Scania que arrastraba un semirremolque marca, con cargamento de bolsas de sal, transitaba sentido sur a norte conducido por un hombre de 61 años, el mismo, embistió un convoy agrícola que transitaba también de sur a norte.
El convoy agrícola compuesto por una tractor marca Massey Ferguson, arrastraba una tolva, una cisterna y una casilla; estaba al mando de un joven de 28 años de edad, domiciliado en Rancul.
Producto del fuerte impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leve. El conductor del tractor fue dado de alta tras sufrir solo lesiones leves, mientras que el camionero quedó en observación en el hospital de Intendente Alvear.
Durante algunas horas las maquinarias agrícolas y la cabina del camión cortaron totalmente la ruta, mientras que la carga del camión cayó a la banquina.
En el lugar trabajó personal del Agencia de Investigación Científica que realizó las pericias pertinentes.
Personal policial y de bomberos de Intendente Alvear trabajan arduamente para despejar la ruta. En la causa judicial interviene Dr. Guillermo Komarosky a cargo de la fiscalía de delitos contra las personas de la ciudad de General Pico.
Deja tu comentario