Más obras en el interior: Se llevó acabo un acuerdo para ejecución de desagües pluviales en Ingeniero Luiggi

85
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -Este miércoles el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, llevó adelante la firma de un convenio en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento, para la ejecución de desagües pluviales en la localidad de Ingeniero Luiggi.

El acuerdo se realizó entre el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, con la intendenta municipal Patricia Lavin y refrendó el ministro de Obras y Servicios Públicos. El Gobierno provincial hace un aporte de $ 5.086.000 para la construcción de cordón cuneta y badenes en la zona norte del pueblo.

El plazo de ejecución de la obra es de 180 días corridos. “Se ha firmado un nuevo convenio, en esta oportunidad con la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavin. Es una de las obras que tenemos dentro de los Programas de la Administración del Agua, en este caso para desagües pluviales”, indicó Julio Rojo.

El ministro destacó que “acá hay un compromiso tanto del Gobierno provincial como del gobierno municipal de que entre ambos y poniendo cada uno la parte que le corresponde podemos ir resolviendo la problemática que tiene la localidad. Quienes están a cargo del municipio son lo que conocen las necesidades, en este caso puntual para resolver una problemática de desagües pluviales. Es una obra que mejora el bienestar de la localidad”, expresó.

Lavin señaló que “hoy firmamos un convenio que es de suma importancia, tiene que ver con una planificación, con complementar obras que ya venimos haciendo también a través de convenios similares y quiero mencionar el trabajo que se hace junto con la Administaración Provincial del Agua”.
“En el tema de los desagües pluviales es muy importante que hagamos trabajos preventivos. Además genera mano de obra, se compran los materiales en la localidad, es una inyección a la economía local. Estamos terminando el año con una alta satisfacción en Ingeniero Luiggi por la inversión que se ha hecho en la obra pública”, resaltó la jefa comunal.

Compartilo:

Deja tu comentario