Otro violento siniestro en La Pampa: Dos motos colisionaron en Intendente Alvear; todos los ocupantes fueron heridos de gravedad

137
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -Este miércoles se registró un violento siniestro vial en la localidad norteña de Intendente Alvear, donde una joven terminó en terapia intensiva y otras tres personas resultaron con heridas graves.

Una joven de 24 años se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. En el siniestro se vieron involucradas dos motos con cuatro personas a bordo.

El impacto se produjo en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Fray Cayetano Rodríguez de la localidad de Intendente Alvear. Dos personas viajaban en cada una de las motos y las cuatro debieron ser trasladadas a General Pico por la gravedad de las heridas.

Al llegar a la intersección con calle Fray Cayetano Rodríguez, la conductora de la Tornado habría sido sorprendida por la irrupción de una motocicleta de 110 cc que acaba de salir de una estación de servicio y buscaba incorporarse a la avenida. El rodado menor era conducido por un hombre y lo acompañaba una joven.

La conductora de la Honda Tornado, una joven de 24 años de edad con domicilio en Pico pero que reside en Intendente Alvear desde hacer unos tres meses, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno, asistida por respirador artificial. Su estado es muy delicado, según adelantaron a este medio.

La joven que viajaba como acompañante de la Tornado presenta politraumatismos, traumatismo cráneo encefálico, heridas punzocortantes y fractura pubiana. Por su parte, el conductor de la moto 110 presenta una fractura en codo izquierdo, mientras que su acompañante fue asistida por heridas cortantes en la cara, escoriaciones y fractura de tibia izquierda.

Compartilo:

Deja tu comentario