Realizan recorridas barriales en Pico: «Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en la ciudad»

24
Compartilo:

General Pico (2bNorte) El concejal de la UCR, Guillermo Coppo, se refirió a la actividad que realizó la mesa de Juntos por el Cambio de General Pico, donde militantes y referentes de la Coalición Cívica Ari, Encuentro Republicano Federal, MID, PRO y la Unión Cívica Radical caminaron por el barrio Federal.

Tras la recorrida, Coppo comentó: «Pico es una gran ciudad, falta sumar trabajo y oportunidades para que se desarrollen las Pymes y los emprendedores locales. Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en la ciudad, la gente se cansó del estancamiento, de la falta de desarrollo, teniendo gobiernos locales y provinciales que confunden entre sus prioridades electorales con las prioridades que tienen los vecinos. El piquense le viene diciendo basta al kirchnerismo y en el 2023 va a ser el año que Pico va a comenzar a transformarse».

En tanto, luego de dialogar con vecinos de la zona, la referente del PRO local, Noelia Viara afirmó: «los piquenses siempre nos reciben bien. Los principales problemas que escuchamos son seguridad, obras y trabajo. Estas caminatas nos permiten hacer un relevamiento y trabajar en las políticas públicas que necesitamos en Pico».

Por su parte Mario Brinatti, presidente de la Coalición Cívica ARI expresó: «hay un sentimiento común en los piquenses, se siente la necesidad de cambiar y construir la alternancia a un gobierno que se ha instalado en la municipalidad por casi 40 años. Tenemos la oportunidad de hacer una gestión más transparente y cercana a los ciudadanos.»

De cara a las elecciones 2023, el frente opositor seguirá realizando caminatas por los distintos barrios de la ciudad, en busca de cosechar más votos para alcanzar la intendencia.

Compartilo:

Deja tu comentario