Se intensifica la búsqueda: Seguridad rota equipos de rescate para encontrar al niño arrastrado por el Río Colorado

128
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El Ministerio de Seguridad de La Pampa detalló que en las últimas horas se realizó una rotación de los equipos de búsqueda en el caso del niño que se encuentra desaparecido desde el domingo pasado por la tarde, luego de que fuera arrastrado por la corriente del rio Colorado en la localidad de 25 de Mayo.

Seguridad lidera un operativo estratégico donde se pregona el aprovechamiento máximo de los recursos para abordar el caso de forma eficaz. De esta manera, trabajan varios equipos de rescate ampliando las horas de búsqueda para dar con el paradero del niño.

El nuevo personal que arribó a la zona responde específicamente a la rotación normal de los equipos de búsqueda para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos, debido al desgaste, en el recurso humano, que conlleva la tarea que desempeñan.

De esta forma, se encuentran desempeñando labores por parte de la Policía de La Pampa la sección Canes de la Unidad Regional I, Cuerpo de Bomberos, la Unidad Funcional de Genero, Niñez y Adolescencia, divisiones policiales de 25 de Mayo y personal de la Unidad Regional IV; Prefectura de Neuquén; además de Defensa Civil; Prefectura Naval Argentina; buzos tácticos pertenecientes a la Policía de Rio Negro; los cuarteles de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Catriel, Cinco Saltos, Realicó, Quemú Quemú, Colonia Barón, Eduardo Castex, Trenel, Casa de Piedra, General Pico, Miguel Riglos, que colaboran con rescate de agua, canes y drones; y personal civil.

Compartilo:

Deja tu comentario