Agenda política 2023: Alberto llamó a su gabinete a «avanzar en temas de género y diversidad»

109
Compartilo:

Buenos Aires(2b) El presidente recibió a las integrantes del gabinete nacional, quienes le presentaron una agenda de políticas públicas transversal.

El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado un encuentro de trabajo con ministras y funcionarias del Gobierno Nacional. En ese marco, el mandatario llamó a las dirigentes a “avanzar con todos los temas de género y diversidad que tengamos pendientes porque lo que no hagamos nosotros y nosotras es posible que ya no se haga”.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Mirador de la Residencia Presidencial de Chapadmalal, donde las funcionarias realizaron un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones para el año 2023.

En la reunión las dirigentes consensuaron los lineamientos para fortalecer una agenda transversal con perspectiva de género de cara al 2023, con ejes en la producción, el empleo y la importancia de la presencia del Estado para concretarlas.

“Cuando miro para atrás me doy cuenta de que lo que hicimos fue impresionante. Por eso las invito a encarar con mucha fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para seguir haciendo más y mejor», afirmó el mandatario.

Además, el Presidente instó, en el año que se cumplen los 40 años de la democracia, a «cumplir con la utopía de la igualdad para que todos los argentinos puedan cumplir su sueño».

Este encuentro se enmarca en una agenda del Primer Mandatario en el mes de enero, que se dividió en reuniones con dirigentes del Frente de Todos en Chapadmalal e inauguraciones en distintos puntos del país.

Compartilo:

Deja tu comentario