Andes-mal: Pasajeros con destino a San Rafale quedaron varados sobre la Ruta Nacional 188, en cercanías de Rancul

62
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Esta madrugada, un colectivo de la empresa Andesmar, que se dirigía hacia la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, sufrió un desperfecto mecánico y sus pasajeros se encuentran varados cerca de Rancul.

De acuerdo a la información que pudieron recabar los propios pasajeros, Andesmar enviaría a un mecánico desde la ciudad de San Rafael pero, a las 11:30 de la mañana, todavía nadie había acudido al lugar donde quedaron varados junto al micro.

Uno de los pasajeros relató este sábado al portal zonal noticias que “hay muchas mujeres adultas, señoras con bebés que no superan los 2 meses. Supuestamente el colectivo se chocó un perro, aproximadamente 3:20 de la mañana, pero los choferes en ningún momento nos comentaron nada, si no hubiese sido por nosotros, nunca nos enteramos de nada, si no hubiese sido porque nosotros nos movimos, nunca subieron a decirnos que había ocurrido este inconveniente”.

El vocero del grupo manifestó que “la única respuesta que recibimos por parte de los choferes es que a ellos les dijeron que el mecánico ya salió. Nosotros hemos llamado a la empresa y una nos responde que sí salió y otra que no salió el mecánico. Calculábamos un viaje de 7 horas, ninguno obviamente tiene proveeduría porque pensábamos que íbamos a dormir toda la noche, incluso hay personas que han perdido otras combinaciones, en mi caso más de mediodía de pensión, excursiones, todo eso obviamente no lo van a reconocer”.

Si bien los pasajeros se encuentran varados en la Ruta Nacional 188, la hospitalidad de los dueños de la posada de campo que se encuentra en la zona no tardó en llegar, y la familia cedió los baños y parte del predio con el que cuenta Mamüll Mapú, donde los pasajeros esperan al menos bajo la sombra el arribo del mecánico en un día donde además el calor se hará sentir.

 

Compartilo:

Deja tu comentario