De pocas pulgas la mujer: Fue detenida por atacar a su hija, a la vecina y un policía en Villa Parque

170
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una mujer de 49 años se encuentra detenida por un violento enfrentamiento con su hija de 21 años. Además, la mujer agredió a una vecina y un policía. Este martes será formalizada ante la justicia.

La mujer fue detenida en Villa del Parque tras el incidente registrado en una vivienda de la calle Catriló. La intervención policial se dio a partir de un llamado al 101. Se trataba de la hija de la detenida, una joven de 21 años con una hija de 2 años. Resulta que la mujer demorada quería echarla de la casa por «problemas de convivencia».

La joven se había comunicado con la policía para entrevistarse y, una vez terminado el encuentro, una vecina volvió a llamar a la Seccional Sexta debido a que la mujer estaba agrediendo a su hija por dicha entrevista.

Cuando el policía entró al domicilio observó que la señora golpeaba la cabeza de su hija contra el suelo. Comenzó a forcejear y la mujer le arrojó una silla por la cabeza al efectivo. Finalmente, y con la llegada de más policías fue detenida y trasladada a la comisaria.

La joven, en tanto, fue atendida por las lesiones que presentaba. Lo mismo ocurrió con la vecina, que también fue herida, y un comisario.

 

Compartilo:

Deja tu comentario