El Walter White de Villa Alonso: Detuvieron en Realicó a un santarroseño con 3 kilos de marihuana y en la casa encontraron más droga

253
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Personal de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional II detuvo este jueves a un santarroseño de 32 años en el puesto caminero de Realicó, sobre la Ruta Nacional 35. El hombre procedía de la provincia de Córdoba y llevaba unos 3 kilos de marihuana.

Horas después se realizaron allanamientos en la capital pampeana, donde en un domicilio del barrio Villa Alonso se halló más droga, y elementos que se utilizaban para fraccionar. Para completarla, la policía secuestró una suma importante de dinero en efectivo.

El hombre fue detenido y quedó a cargo de la Justicia Federal, mientras que el auto en el que se conducía fue secuestrado.

Luego del secuestro en la ruta, personal de Toxicomanía de la UR II, en conjunto con el Área de Lucha contra el Narcotráfico, llevó adelante el viernes una serie de allanamientos en un domicilio sobre la calle Pampa, en el barrio santarroseño de Villa Alonso. Allí se habrían encontrado más ladrillos de marihuana y un laboratorio en el que se produciría cannabis y sus derivados.

Durante los allanamientos, además, se identificó a una mujer que sería cómplice del hombre detenido en Realicó. La mujer se encontraba prófuga y era intensamente buscada por la Policía provincial.

 

Compartilo:

Deja tu comentario