Llega primero Wolff, pero no es Quique: Desembarcan en Santa Rosa varias «figuras» de Juntos por el Cambio para apoyar a Maquieyra

186
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Si usted anda por las calles de Santa Rosa no se sorprenda si se cruza con «figuras» políticas de la oposición que recalarán esta semana y la próxima en la capital pampeana. Desde Macri y Pichetto, pasando por Pato Bullrich y el marido de «Pampita», los santarroseños tendrán referentes de la oposición de visita en la ciudad.

El primero en llegar es Waldo Wolff, quien se desempañaba como diputado nacional, pero ahora es Secretario de Asuntos Públicos del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Wolff arriba esta tarde a Santa Rosa y se queda hasta mañana, con actividades a confirmar.

El 1 de febrero también arribará a Santa Rosa el legislador de CABA, Roberto García Moritán, también conocido como el marido de «Pampita». La visita se extenderá hasta el viernes 3, por lo que seguramente,  además de las actividades partidarias en la capital, visitará a sus parientes políticos en Doblas.

Moritán coincidirá con Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, quienes llegarán el próximo jueves por la tarde para, al igual que el resto, darle su apoyo a la candidatura a gobernador de Martín Maquieyra. Se espera que también esté presente el ex presidente Ramón Puerta.

La visita de la fórmula presidencial del 2019 de Cambiemos coincide con la lectura del fallo en el juicio por el crimen de Lucioi, que tendrá la presencia de medios nacionales en la capital pampeana.

La semana que viene comenzar´z con la llegada de Patricia Bullrich, quien se quedará hasta el mediodía del martes, para dejarle lugar a MAría Eugenia Vidal, quien visitará Santa Rosa por 24 horas.

Se vienen días de intensa actividad política en la interna de Juntos por el Cambio , por lo menos desde el lado de los referentes del PRO.

Compartilo:

Deja tu comentario