Violento caso de maltrato infantil: Le dio una paliza a su hijo, le vieron las marcas en la colonia y fue denunciado

183
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un hombre de Victorica fue demorado bajo acusación por maltrato infantil hacia su hijo menor de edad. Las marcas fueron delatoras de la terrible situación que el pequeño sufrió y que fueron advertidas por el personal de la colonia de vacaciones de la localidad oesteña. El niño fue trasladado al Lucio Molas para estudios de mayor complejidad ya que desde el hospital victoriquense detectaron «lesiones de consideración».

El padre del niño, ahora detenido por orden de la Fiscalía, la había dado una paliza impresionante, lo que encendió las alarmas en el personal de la colonia de vacaciones de la localidad oesteña, organizada por la Municipalidad local. Dicho personal, trasladó al niño al hospital Luisa Pedemonte De Pistarini y allí constataron los golpes proporcionados por su progenitor. La enfermera encargada de examinarlo notó «lesiones de consideración».

Automáticamente, el área de Niñez del municipio intervino denunciando el caso y la Fiscalía tomó cartas en el asunto: pidió la detención del padre bajo la caratula de «maltrato infantil».

«Lo examinó la médica de guardia y certificó lesiones de consideración: hematomas en el cuello, oído, brazos, piernas y un golpe en la zona costal», confirmó el parte policial. Por dichos golpes alarmantes, desde el hospital solicitaron un traslado al Lucio Molas para realizarle chequeos en profundidad. Incluso, en el nosocomio santarroseño estuvo internado.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario