Voto digital: vecinos de Pico podrán elegir el proyecto del Presupuesto Participativo 2022

33
Compartilo:

General Pico (2bNorte)Vecinas y vecinos de General Pico podrán, desde hoy y hasta el martes 28 de febrero, votar por el proyecto del Presupuesto Participativo 2022 que deseen se concrete en cada uno de sus barrios. Se trata de la Etapa 3 de este programa impulsado por la Municipalidad, tras haberse presentado y evaluado las diferentes iniciativas.

La ciudadanía podrá participar a través de los diferentes formularios digitales, que están disponibles en la página web de la Municipalidad y en sus redes sociales, de acuerdo al sector en el que residan.

En total, se diseñaron de manera colaborativa entre el municipio y la ciudadanía 89 proyectos para los 22 barrios de la ciudad. Así, cada uno de ellos dispone de entre 3 y 5 proyectos para elegir, según el caso, diagramados de acuerdo a las inquietudes presentadas en las etapas previas.

Es necesario remarcar que cada participante debe tener 16 años o más, residir en General Pico y su elección sólo tendrá validez si el domicilio del participante se encuentra dentro de la jurisdicción del barrio elegido.

La elección será individual y las y los participantes tendrán derecho a seleccionar solamente uno de los proyectos habilitados a través del siguiente enlace: https://www.generalpico.gov.ar/presupuesto-participativo-2021.html

 

Compartilo:

Deja tu comentario