Sequías en tierras pampeanas: Ziliotto se reunió con Batakis; buscan el trabajo en conjunto del BLP y el BNA para proteger Pymes agropecuarias

221
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -Este jueves, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con la titular del Banco de la Nación Argentina, con el objetivo primordial de impulsar una inversión productiva que pueda potenciar herramientas proteger a las Pymes agropecuarias.

Desde hace años, en la provincia de La Pampa, se vienen secando miles y miles de hectáreas por la falta de agua natural, en este sentido, Ziliotto, expresó que esta reunión con Batakis, se basa en » Compartir el objetivo de impulsar la inversión productiva nos permite potenciar herramientas entre nuestro Banco de La Pampa y el Banco Nación y así proteger nuestras Pymes agropecuarias».

Por su parte, la titular del BNA indicó que el encuentro buscó «profundizar acciones conjuntas con el Banco de La Pampa a fin de paliar los efectos de la sequía en algunas zonas de esa provincia».

Para finalizar, agregó que «felizmente el BNA tiene solvencia para poder acercar herramientas que acompañen la actividad productiva, la economía y la creación de empleo en las provincias argentinas».

Compartilo:

Deja tu comentario