Una manito para los papis: Los Estatales cobraran una ayuda escolar de $30.000 el próximo lunes 13 de febrero

171
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El Poder Ejecutivo comunicó que, en la liquidación complementaria del mes de enero se depositará el monto de Ayuda Escolar para el ejercicio 2023. Este adicional, que usualmente se cobra a fines de febrero, se adelanta al próximo lunes 13, con el fin de que las familias tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 1 de marzo.

En virtud de la nota recibida por las entidades gremiales solicitando un incremento de este adicional y de acuerdo a las posibilidades financieras del Tesoro Provincial es que se ha procedido a través del dictado del Decreto N° 229/23 establecer un aumento de la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos los escalafones, quedando el mismo en la suma de $ 30.000.

Con esta medida se contribuye a solventar el mayor gasto que a los agentes le demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado provincial y las solicitudes de los representantes gremiales.

Compartilo:

Deja tu comentario