Obra vital para el acceso este: Se licitó la semaforización en la intersección Illia y Tello; también agregarán las bajadas a colectora

100
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa licitó la obra de semaforización de la intersección en las calles Arturo Illia y Tello. La obra tiene un presupuesto de poco más de $60 millones.

Además de la semaforización, la obra licitada por la Municipalidad contemplará dos nuevas bajadas hacia colectora que circula en sentido a la calle Buenos Aires. Las mismas se ubicarán sobre las calles Teófilo de la Colina y la otra sobre Grassi.

La obra surge de una necesidad vial, en un sitio de constante circulación de vehículos y con reiterados siniestros automovilísticos.

La obra tiene un presupuesto actualizado de $ 63.345.504,5, un plazo de ejecución de 60 días y se presentó una sola empresa: Vial S.A.

Además, la obra contempla un nuevo acceso hacia la Ruta Nacional N°5 sobre la calle Tello, y la semaforización completa, con un semáforo de cinco puntos, sobre la intersección de la calle Tello y la Ruta Nacional.

 

Compartilo:

Deja tu comentario