Para que no pase como a los tres chanchitos: Rauschenberger entregó actas de Protección de la Vivienda en Catriló

102
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, entregó actas en la localidad de Catriló en el marco del programa de Protección de la Vivienda. En la oportunidad, estuvo acompañado por el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente municipal, Ricardo Delfino y parte de su gabinete.

Luego de una breve charla con el jefe comunal concurrieron hasta el domicilio de Mercedes Gómez, donde entregaron el acta e intercambiaron ideas con la propietaria del inmueble y su hija.

Mercedes comentó la importancia que tiene para ella y su familia tener la casa protegida. “El día de mañana si uno saca un crédito no lo podemos pagar y te quieren embargar la casa, nos resguardamos la casa o también por estafas, es una gran cosa», expresó.

En relación al trámite comentó que es rápido y gratuito. «Fui con mi hija, nos atendieron muy bien, rápido y lo recomiendo porque es muy sencillo, la casa es todo y ahora está protegida por eso estoy muy agradecida”, comentó la mujer.

El ministro Rauschenberger recordó que a partir de la entrega de esta escritura, su vivienda no puede ser rematada por inconvenientes o problemas que pueda tener su titular. El programa consiste en una protección jurídica destinada a resguardar la casa por deudas posteriores a su inscripción.

Además, informó que desde el Gobierno provincial “se hace todo más fácil cuando hay municipios como el de Catriló, donde es sencillo llegar al intendente, quien rápidamente toma las ideas y trabaja por los diferentes programas que tenemos del Gobierno provincial”.

Compartilo:

Deja tu comentario