Carrió sirve el chimi en la opo: «Macri no quiere estar en JxC, quiere estar con Milei», afirmó Lilita

299
Compartilo:

Buenos Aires (2b) -En una jornada electoral con buenas noticias para Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió este domingo a caldear la interna dentro del espacio opositor con una fuerte crítica al ex presidente Mauricio Macri.

«Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei», expresó la ex diputada este domingo en declaraciones al canal LN+.

Carrió también afirmó que le parece una «injusticia» que digan que no está apoyando a JxC de cara a los próximos comicios y remarcó: «Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión».

También cuestionó que dirigentes de Juntos por el Cambio celebren la victoria de Rolando Figueroa como gobernador de Neuquén, tras más de seis décadas del Movimiento Popular Neuquino en el poder.

La dirigente sostuvo que Figueroa «está vinculado a negocios de Vaca Muerta que benefician a empresas de Buenos Aires e incluso vinculadas a dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio».

“Esto no cambia el régimen. Acá quedó mucha gente indignada del Pro, también de la UCR. La verdad es que Juntos por el Cambio perdió”, agregó Carrió.

En otro tramo de la entrevista, cuestionó a los dirigentes que profundizan la grieta política: “Hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr”.

“¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos?” Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”, apuntó.

Carrió consideró que «hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo» y agregó que «el discurso de Trump no es distinto del de Milei».

Compartilo:

Deja tu comentario