Día Internacional contra el Maltrato Infantil: «Es fundamental que sigamos capacitándonos en temática de niñez», dijo Maquieyra

147
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, realizó un evento por el Día Internacional por la Lucha contra el Maltrato Infantil. El mismo se realizó en la Cámara de Diputados este martes por la tarde y tuvo la presencia de especialistas en el área de niñez.

La temática del evento fue los «desafíos actuales en el sistema de protección de los Derechos de los Niños, niñas y adolescentes». Tuvo como finalidad generar un espacio para el intercambio de experiencias, prácticas y propuestas en prevención y detección temprana de maltrato contra niños, niñas y adolescentes.

«Abordaremos esta temática junto a la diputada Victoria Morales Gorleri para conocer con mayor profundidad cuál es la situación actual en nuestro país, cómo se está trabajando desde los diversos sectores y cuáles son los desafíos actuales y futuros. Es fundamental que tanto nosotros como todas las personas implicadas en la temática de niñez continuemos capacitándonos», afirmó Maquieyra.

Compartilo:

Deja tu comentario