Duro operativo: El Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a varias personas y secuestró drogas en 25 de Mayo y Santa Rosa

156
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) realizó dos allanamientos. Uno de ellos tuvo lugar en la localidad de 25 de Mayo y el otro en la capital pampeana. En los mismos se detuvo a varias personas y se incautaron grandes cantidades de drogas y otros elementos relacionados.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la avenida Santa Rosa en la localidad de 25 de Mayo, después de una investigación iniciada en marzo y fue ordenado por el Juzgado Federal. El sospechoso de 42 años, fue encontrado en posesión de 25 envoltorios de cocaína, dos trozos compactos de cocaína, una balanza de precisión digital, $ 285.000, envoltorios de nylon varios y dos teléfonos celulares.

El segundo allanamiento tuvo lugar en la capital pampeana después de que la Policía interceptara a un hombre en una motocicleta en la intersección de las calles México y Unanue. Se le incautó un envoltorio de nylon blanco que contenía 8 gramos de cannabis sativa. Este descubrimiento llevó a la policía a allanar una casa en la calle Hucal, donde encontraron a tres ciudadanos. Durante la actuación se halló una bolsa de nylon transparente con 522 gramos de cannabis sativa y un total de $6940. Además, se incautaron cuatro celulares, dos balanzas de precisión y una notebook.

Continuando con el registro del domicilio se encontraron varios elementos relacionados con la comercialización de drogas, como dos balanzas de precisión con cajas correspondientes, restos ínfimos de marihuana y cocaína, varios recortes de nylon y la suma de $ 63.410. Además, se hallaron cuatro celulares de diferentes marcas, otra computadora y dos envoltorios con 1,3 y 0,8 gramos de semillas de la especie cannabis sativa, así como una caja de cigarrillos con 3,4 gramos de iguales semillas.

En cuanto a la droga encontrada, se hallaron doce envoltorios de nylon blancos con cocaína, seis con 0,6 gramos, cuatro con 0,5 gramos, uno con 0,7 gramos y restante 3,1, siendo un total de 9,4 gramos. También se encontró un envoltorio con 11,4 gramos de la misma sustancia, un fresco de vidrio con 8 gramos de floración de la especie cannabis sativa y tres semillas de la misma especie.

Las personas detenidas fueron alojadas en la comisaría local y se les informó su detención en carácter de comunicado.

Compartilo:

Deja tu comentario