Santa Rosa (2b) – Una joven de 29 años debió ser hospitalizada este domingo debido a un siniestro vial ocurrido en el centro de Santa Rosa. La mujer no tuvo heridas de gravedad.
El hecho ocurrió a la siesta del domingo, sobre la esquina de González y Alsina en pleno centro santarroseño.
Según contaron fuentes policiales, la mujer que conducía la moto circulaba por la calle Alsina de oeste-este, mientras el Ford Fiesta lo hacía por la González en dirección norte-sur. La mujer del automóvil es una policía.
Según expresó la conductora del Ford, cuando estaba cruzando la intersección, se vio «sorprendida por el avance de una motocicleta desde su derecha». Ante la imposibilidad de esquivarla, ambas colisionaron y la motociclista cayó sobre el pavimento.
Al lugar se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal asistió a la joven y la trasladó al hospital Lucio Molas. Las fuentes consultadas indicaron que la conductora del vehículo fue sometida a un alcohotest, el cual resultó negativo. En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).





