Manes envía un mensaje a JxC: «Voy a ser candidato a presidente», dijo y apuntó a los halcones del PRO

321
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El radical Facundo Manes se planta dentro de Juntos por el Cambio y volvió a la carga por la presidencia: «voy a ser candidato», expresó. El líder de Empatía profundiza una ruptura con Gerardo Morales y la propuesta de una lista única proveniente de la UCR. También se refirió a JxC, lanzó un dardo a los «halcones» del PRO y sugirió «Argentina necesita una gran coalición de centro popular y esa mayoría no se puede hacer desde los extremos».

En diálogo con Radio Rivadavia, Facundo Manes volvió a lanzarse: «Voy a ser candidato a Presidente», confirmó al aire.

El líder de la línea Empatía reafirma así la negativa a la propuesta de Morales, actual gobernador de Jujuy, de una lista pura y única del radicalismo.

Además, sugirió polémicas frases en referencia a la coalición de Juntos por el Cambio y el sector «halcón» de la alianza.

«La Argentina necesita una gran coalición de centro popular y esa mayoría no se puede hacer desde los extremos», sostuvo el neurocirujano.

Y reafirmó en una clara referencia al PRO y el ala de halcones de la coalición: «los extremos son buenos para ganar elecciones pero luego no se puede transformar nada».

Manes había sido relacionado con Patricia Bullrich hace una semanas, cuando los rumores afirmaban que buscaba un cierre para ser vicepresidente de la ahora expresidenta del PRO. Este mensaje significa una fuerte desmentida de aquel polémico cierre que nunca fue.

Compartilo:

Deja tu comentario