Sacaron los zapatos a relucir: El peronismo copó Zona Norte en plena campaña por Santa Rosa

200
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En el marco de una nueva jornada militante de cara a las elecciones generales del 14 de mayo, con el intendente Luciano di Napoli a la cabeza, el peronismo y todos los partidos integrantes del Frejupa, caminaron en toda la zona norte de la ciudad llevando la propuesta local y provincial.

La multitudinaria jornada, contó con la presencia de cientos de militantes de todas las líneas internas del PJ y sirvió también como reinauguración de la emblemática Unidad Básica de Zona Norte del Peronismo, luego que un incendio la afectará en el pasado año.

Al momento del acto inaugural en primer lugar tomó la palabra el presidente de la unidad básica Ricardo Castro quien remarcó la figura del fallecido Pepe Rodríguez histórico militante de la zona, y luego ratificó el compromiso de trabajar desde la unidad para que «Sergio Zilliotto siga siendo gobernador y Luciano di Napoli nuestro intendente».

Luego llegaron las palabras del intendente quien hizo mención a dos obras emblemáticas en la zona una que ya comenzó, la del asfaltado de la calle Stieben, y la otra son los desagües pluviales de la calle Santa Cruz que se licitaron por primera vez y que se espera pronto comiencen a ejecutarse.

El intendente, quien además habló como presidente del Consejo Local de Unidades Básicas del peronismo, destacó la unidad como fortaleza y citando a Perón dijo: «La unidad nos da la fuerza y la solidaridad la cohesión de todo el espacio».

Por último remarcó que no hay dudas que el peronismo volverá a ganar las elecciones y pidió a la militancia recorrer casa por casa para escuchar a los vecinos.

El acto lo cerró el actual vicegobernador Mariano Fernández quien destacó el trabajo articulado que realiza el presidente peronista, el gobernador peronista y el intendente peronista que están arreglando deudas históricas para la ciudad.

«Hablo aquí cómo militante y me da gusto ver a un intendente que camina y escucha a los vecinos, me ha tocado salir casa a casa con Luciano y la impresión que me llevo es de su cercanía a la gente.»

Por último le pidió a la militancia el esfuerzo por la continuidad del proyecto de provincia y de municipio pero también por la historia del peronismo.

Compartilo:

Deja tu comentario