Sumando KM: Ziliotto y Mayoral recorrieron Quemú Quemú y bancaron la candidatura de Bonetto

176
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto y la candidata a vicegobernadora Alicia Mayoral estuvieron en Quemú Quemú para apoyar la candidatura de Daniel Bonetto como intendente para el 14 de mayo.

También estuvieron presentes el diputado provincial y ex intendente Rodolfo Calvo y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, entre otros.

Ziliotto y Mayoral junto a Bonetto visitaron la empresa Casa García, Rouco y Bouza, después la fábrica de piletas Acquam y el cuartel de Bomberos Voluntarios local.

Bonetto indicó que «la visita de Ziliotto y Mayoral a Quemú es muy importante por lo que representa nuestra localidad a nivel empresarial, industrial y productivo. Queremos en nuestra gestión impulsar el crecimiento de Quemú con obras y trabajo. Tenemos que acompañar el crecimiento que ha tenido nuestra provincia y aprovechar para nuestro pueblo una gestión provincial como la de Ziliotto con su impronta productiva y de apoyo permanente al sector privado».

Bonetto, que fue tres veces intendente de Quemú, indicó que «tenemos un proyecto para mejorar la localidad desde lo urbano con cincuenta cuadras de asfalto, más cupos de casas y terrenos para quienes quieren hacer su casa, el traslado del basurero y la puesta en marcha de una planta de reciclado para una localidad más sustentable y saludable. Contamos con el visto bueno de Ziliotto y el acompañamiento de Provincia para lograrlo»

«Conozco Quemú y sus necesidades. No somos improvisados. Nuestra lista se caracteriza por estar cerca de la gente, de los vecinos, y queremos que la próxima gestión tenga ese norte. Tenemos que apoyar a nuestros jóvenes con becas estudiantiles para que puedan hacer su carrera terciaria o universitaria y generar puestos de empleo a través de la gestión de créditos provinciales, sobre todo para las mujeres. Vamos a ser una gestión de oportunidades, pensando en la gente y en qué necesitan».

Compartilo:

Deja tu comentario