Santa Rosa (2b) – Un hombre que viajaba a dedo decidió frenar viaje y tomarse unos matecitos. Sin embargo, la cosa no quedó allí y al hombre, que intentó prender fuego para calentar la pava, se le escapó la quema y terminó incendiando parte del predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde, por un viajero que circulaba a dedo y tenía ganas de tomarse unos mates, por ello prendió el fueguito para calentar la pava como se hace en el campo.
La realidad es que se le escapó el fuego y generó un incendio, que abarcó parte de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa.
Por el suceso, Bomberos y personal de la Seccional Segunda acudieron al lugar de los hechos, ubicados en la ruta nacional 35, tras una alarma de un viajante.
Al llegar a lugar, los oficiales identificaron a un hombre de 43 años quien sostuvo que el fuego se originó cuando intentó calentar la pava. Pastizales y pinos del facultad de Agronomía fueron alcanzados por las llamas, las cuales fueron extinguidas por bomberos. No hubo heridos ni pérdidas materiales.
El responsable del incendio fue trasladado a dependencia policial y se inició una investigación preliminar.
Deja tu comentario