Buenos Aires (2b) – Desde su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad no se despegó de la denuncia por el presunto borrado del celular pero apuntó contra el mandatario.
La expresidenta del partido PRO Patricia Bullrich salió al cruce de las acusaciones que hizo contra ella el presidente Alberto Fernández por el presunto borrado del celular en el marco del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Son Bullrich y Milman los que tienen que explicar», había dicho el mandatario desde La Rioja.
Desde su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad retrucó, aunque sin despegarse de la denuncia: «Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno».
La precandidata a Presidenta del PRO aprovechó también la pulseada para mandar un mensaje electoral. «Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba», vaticinó. En la publicación, compartió un artículo del diario La Nación.





