«Es la sexta vez en dos semanas»: El Frente de Izquierda denuncia a Ziliotto por «persecución» a sus candidatos

289
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Jonatan Gómez, acusó al gobierno provincial por «persecución». La denuncia se da a días de las elecciones provinciales. El dirigente de izquierda sostuvo que «es la sexta vez consecutiva en dos semanas que ocurre la situación».

«En el día de ayer, por sexta vez consecutiva, la policía provincial demoró a dos militantes del MST- Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, con la excusa de verificar su identidad», afirmaron desde el Frente de Izquierda.

Ante estos hechos, el candidato a diputado Jonatan Gómez expresó: «Hoy la policía de Ziliotto a sobrepasado todo límite al presentarse en mi domicilio particular, en donde desarrollábamos una reunión militante. Ésta es la sexta vez en dos semanas que se repite la misma metodología de amedrentamiento».

Gómez destacó que «en cada uno de los casos, estábamos identificados claramente con la simbología de nuestra lista y con nuestros volantes de campaña en mano. Eso vuelve más evidente la intencionalidad persecutoria por parte de la policía».

A su vez, el candidato exigió al gobernador que detenga el hostigamiento y agregó: «Somos trabajadores, no tenemos nada que ocultar y les queremos decir que vamos a seguir denunciando a este gobierno y a la derecha por hambrear al pueblo trabajador».

«Y vamos a seguir llevando nuestras propuestas a los vecinos de La Pampa, porque más que nunca es necesario que los trabajadores y la izquierda seamos quienes llevemos las riendas de la provincia y el país», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario