Le sonó el despertador: Marino, contra la UCR; «yo no estaba equivocado, hoy Berhongaray sería gobernador y Torroba intendente»

189
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Consumada la derrota de Berhongaray por escasos puntos, renació uno que teníamos lejos de su versión mediática. Nada más y nada menos que Juan Carlos Marino, que la picó a menos de 24 hs de la elección histórica que metió la UCR dentro de JxC: «no estaba equivocado cuando propuse incluir a todos en el espacio, hoy Berhongaray sería gobernador y Torroba intendente».

El ex senador, y uno de los que se había lanzado en su momento para competir en la gobernación, salió públicamente esta mañana a «felicitar» la elección de Juntos por el Cambio, pero no dejó pasar su oportunidad para provocar un incendio.

«Felicitaciones a todo los que enarbolaron las banderas de JXC. Se ha hecho una gran elección!», comenzó en sus redes. Hasta ahí todo lindo, pero…

«No estaba equivocado cuando propuse incluír a todos en el espacio. Si llegábamos al cuarto oscuro con 2 boletas ganábamos. Hoy Martín Berhongaray sería gobernador y Francisco Torroba intendente de Santa Rosa», fueron las siguientes palabras del oriundo de Miguel Riglos, donde la UCR nuevamente volvió a perder frente al poderío peronista.

 

Compartilo:

Deja tu comentario