Madrugada fatal: Un muerto en el incendio de una vivienda en General Pico; investigan las causas

87
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Un incendio se cobró la vida de una persona en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis. La víctima se encontraba dentro de la casa al momento en que se desató el incendio.

Si bien aún se desconocen las causas del fuego, desde las 3 de las madrugada de este lunes, las llamas consumieron rápidamente la vivienda, a pesar de la intervención de varias dotaciones de bomberos de la ciudad. Controlada las llamas, la víctima fue hallada sin vida dentro de la residencia.

Al llegar bomberos el fuego estaba generalizado por toda la vivienda.  El fuego había tomado las dos habitaciones completas, comedor y cocina. Dentro de la cocina, en la entrada principal, había una moto que se quemó completa. La víctima al parecer habría sido hallada en la habitación matrimonial.

Según indicó el portal Infopico, a las pocas horas del siniestro arribaron desde Santa Rosa peritos especializados para comenzar las investigaciones pertinentes  para determinar las causas del siniestro.

Compartilo:

Deja tu comentario