Mamadera: Siniestro triple en la capital pampeana; la conductora que impactó a un moto y un auto estaba en estado de ebriedad

117
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -Un siniestro vial triple se desarrolló hoy en la capital pampeana, el mismo involucró a dos autos y una motocicleta. Sucedió en la intersección de las avenidas Palacios y Circunvalación. La conductora que ocasionó el choque en cadena tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre y su vehículo no tenía seguro.

Un auto Chevrolet Corsa y, detrás, una motocicleta marca Motomel B110 estaban detenidos sobre Palacios esquina Circunvalación, esperando al semáforo, en ese mismo momento un Chevrolet Meriva chocó de atrás a la motocicleta, y por el impacto, esta colisionó con el Corsa, según relataron agentes de la División de Accidentología.

La mujer a bordo de la Motomel cayó al asfalto, producto del choque, y se golpeó en varias zonas del cuerpo. Arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, y trasladó a la mujer accidentada hasta el Centro de Asistencia Faerac.

Los otros dos conductores no sufrieron heridas. Sin embargo, a la conductora del Meriva -una mujer domiciliada en Toay- se le labró un acta, ya que se le realizó un test de alcoholemia que dio 1,57 gramos por litro. Además, el auto en el que se manejaba no tenía seguro.

 

Compartilo:

Deja tu comentario