Quedó más pelado que el ropero de Tarzán: Desmantelaron en Pico un auto que debía retirar una aseguradora

116
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – La Comisaría Primera de Pico investiga un particular delito ocurrido en la zona norte de la ciudad, que consistió en desmantelar un automóvil de alta gama siniestrado, que esperaba ser trasladado por la aseguradora.  Los ladrones se tomaron varias noches de arduo trabajo para quitarle al auto una importante cantidad costosas autopartes.  Demoraron a dos personas, pero no tendrían vinculación con el hecho.

De vez en cuando sorprende en Pico que un auto aparezca apoyado sobre tacos, o sobre el mismo suelo, luego que ladrones le quiten las ruedas.  Pero esta vez los ladrones no se conformaron con las ruedas, sino que continuaron durante varias noches desarmando distintas partes del rodado.

El auto es un Ford Mondeo, de los más caros en su segmento, que un bonaerense había dejado hace un mes y medio en el terreno de un amigo, luego de sufrir un siniestro en cercanías de la Rotonda de Pueblo Nuevo.  El baldío donde el auto quedó a resguardo se encuentra en calle 417, una zona periférica que se loteó recientemente y se encuentra en plena expansión.

Según indicaron los investigadores, el dueño del rodado tuvo un siniestro vial y acudió a su aseguradora, que le habría reconocido la “destrucción total” del vehículo, aunque no pareciera a juzgar por su carrocería.  Y, mientras el auto esperaba ser trasladado por el seguro, los ladrones vieron una oportunidad.

Así fue que primero le retiraron las cuatro ruedas, pero luego regresaron por la tapa del baúl, la consola central, volante, butacas y todos los faros.

Los vecinos de la zona alertaron sobre la situación y se quejaron por los medios sobre la falta de patrullajes en el lugar.  Desde la Comisaría Primera tomaron nota y el martes por la noche encontraron a dos personas que caminaban por la zona, que se resistieron a ser identificados, por lo que fueron demorados.  Se trata de un mayor y un menor de edad que, según indicaron fuentes de la investigación a 2b, no tendrían vinculación con el hecho.

Compartilo:

Deja tu comentario