Se les quemaron los papeles: Fuerte choque entre una F100 y una moto; a los dos les faltaba la documentación para circular

175
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Tempranito, una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial en el barrio Villa Santillán, por el cual hay dos heridos internados bajo observación en el hospital Lucio Molas. Según se pudo saber, ninguno de los dos vehículos contaban con toda la documentación necesaria para circular.

El choque entre la camioneta Ford F100 y una moto Zanella 150 cc se dio en la esquina de Wilde y Pio XII. Según explicaron desde la policía local, la camioneta conducía en sentido S-N por Pio XII y en el cruce de la Wilde, impactó a la moto.

En esta última circulaban dos hermanos, uno de 18 años (el conductor) y el otro de 13 años. Las fuentes remarcaron que el vehículo carecía de toda documentación necesaria para acreditar la propiedad de la moto  y para circular. En tanto, la camioneta no disponía de seguro.

Los dos hermanos tuvieron lesiones, por lo cual fueron trasladados al hospital Lucio Molas para ser atendidos y quedar bajo observación.

A ambos conductores se les realizó test de alcoholemia, y ambos dieron negativo. En tanto, por la falta de documentación, ambos sufrieron infracciones por parte de la Dirección de Tránsito.

Fotografía: Gastón Borasio

Compartilo:

Deja tu comentario