Segunda jornada en el juicio al cura Padilla: Testificaron una psicóloga y una asistente social

159
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Desde las 8.30 horas de hoy continuó en la ciudad de General Pico el juicio contra el cura José Miguel Padilla.

El debate está a cargo de la jueza de audiencia de juicio María José Gianinetto. Interviene la fiscal Andreina Montes, quien estuvo acompañada por el fiscal Luciano Rebecchi.

Por la defensa del imputado interviene el abogado particular Jorge Salamone y la letrada Florencia Boglietti. Como parte querellante, en representación de la víctima, lo hacen los defensores oficiales Guillermo Costantino y Mauro Fernández.

Durante la jornada de hoy, se presentaron a testificar dos personas, una psicóloga y una asistente social.Mañana está prevista la recepción del testimonio de otros seis testigos.

Las audiencias se desarrollan a puertas cerradas, ya que se trata de un debate sobre un delito contra la integridad sexual. La fiscalía acusó a Padilla por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Está previsto que el juicio se lleve a cabo durante 6 jornadas – comenzó ayer y las audiencias se extenderán hasta el 9 de mayo-, en la Sala 1 del Edificio Judicial de la ciudad de General Pico. Luego la magistrada tiene 10 días hábiles para dictar su sentencia.

Compartilo:

Deja tu comentario