Semana a puro control: Tránsito de Santa Rosa controló 109 vehículos y labró siete infracciones

138
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo entre el 1 y el 7 de mayo diversos dispositivos de control y prevención en la vía pública para generar y garantizar un tránsito seguro.

Durante la semana se controlaron 109 vehículos y se obtuvieron siete actas de infracción labradas, siete retenciones vehiculares, 58 mediciones de alcoholemia (una positiva) y una boleta de citación de inculpado. Por su parte, se llevaron cabo, en diversos horarios, dispositivos de control de caños de escape libre en la Avda. Luro, la Rotonda del Avión, calle Pilcomayo y en el centro de la ciudad.

Se realizó la cobertura de obras viales de asfalto, cloaca y red de agua, entrada y salida en el ámbito escolar, además del ingreso seguro en los accesos de la ciudad por la Ruta Nacional Nº 35. Asimismo, se le dio continuidad al dispositivo de reducción de velocidad en la Avda. Perón.

Se cubrió el ingreso y egreso al Mercado Municipal, la exhibición de autos antiguos en la Avda. San Martín, la competencia de ciclismo desarrollada durante la tarde del domingo 7 en la Av. Luro y las funciones realizadas en el Teatro Paradise. Respecto a este último, se implementó un dispositivo de seguridad y señalamiento para el ingreso, cruce, ordenamiento vehicular y salida del público en la Ruta Nacional Nº 35.

Compartilo:

Deja tu comentario